Clutch mini

17:43 Silvia G. 2 Comments

¡Viernes que te quiero viernes!
¿Por qué será que nos gustan tanto los viernes? (pregunta retórica) ¿Y tan poco los lunes? (pregunta retórica también)...

¿Qué tal ha ido la semana? ¿Con ganas de ver nuevos diseños?

A mí últimamente me ha dado por hacer bolsos, pero es que ¡son tan monos!.

bolso de mano, bolso de mano de trapillo

Este es el último, recién sacado del horno...
Como veis es parecido al bolso de mano que os enseñé el lunes pero, a la vez, totalmente distinto y no solo por el color o el tamaño (este es un poquito más pequeño, de ahí lo de mini) sino que está tejido de forma diferente.


Si os fijáis los puntos de la zona de color negro van en dirección contraria a los del otro, y os explico por qué, el bolso de solapa rosa está tejido a dos piezas y el de solapa salmón está tejido de una sola pieza, de esta forma en el primero debemos unir tres partes a la hora de cerrarlo (los dos costados y la zona inferior) mientras que en el segundo solamente tenemos que unir los dos costados.


Otro de los cambios está en la forma de la solapa que en este caso es algo más redondeada.
El forro es el mismo porque al tener tanta variedad de colores da mucho juego.

bolso de trapillo forrado

Y esto es todo por hoy, espero que os guste...

Feliz fin de semana



¡Viernes que te quiero viernes! ¿Por qué será que nos gustan tanto los viernes? (pregunta retórica) ¿Y tan poco los lunes? (pregunta retóri...

2 comentarios:

  1. Me encanta que expliques el sistema que usas para montar el bolso. Estoy aprendiendo a hacer bolsos de trapillo y tus explicaciones me sirven mucho.
    Muchas gracias Silvia! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Cristina!! Me alegra saber que te ayudan mis explicaciones y si tienes alguna duda puedes consultarme cuando quieras.
      ¡Besos!

      Eliminar