Funda de trapillo para tablet

17:23 Silvia G. 0 Comments

Os resultará raro verme por aquí un jueves porque normalmente publico los viernes, pero esta semana ha sido bastante productiva y tengo varias creaciones que enseñaros.

Una de ellas es una flor que me encargó mi hermana igual que la del post anterior, bueno, parecida, porque le hice un pequeño cambio en el macetero con lo que quedó más graciosa, podéis verla en mi instagram.

Otra es un nuevo diseño de bolso de trapillo que os enseñaré mañana.

Y la última y objeto de este post, una funda para la tablet en trapillo.
Mi tablet necesitaba una porque aunque ya lleva su funda con tapa no me atrevía a llevarla en el bolso por si se abría y se arañaba con las llaves o con cualquiera de las mil y una cosas que suelo llevar en él.

Con un trapillo rosa (como no) pero rosa ácido o fluorescente de esos que se ven a distancia pero que a mi me gusta tanto y más para el tiempo que viene, le hice una:


Y... voilá! Ese es el resultado.
Creo que ahora si va a ir bien protegida.

La funda es muy fácil de hacer.

Empecé con una cadeneta (15 puntos en mi caso), un punto bajo por cada uno de la cadeneta saltando el primero y al llegar al final empecé a subir (introduciendo el ganchillo entre cada punto de la cadeneta anterior alrededor de todo el proyecto) y luego punto bajo alrededor hasta la altura deseada.

Para la tapa, punto bajo, al llegar al extremo de la tapa punto cadeneta, giramos el proyecto y punto bajo en el otro sentido, punto cadeneta al llegar al final, giramos y punto bajo hasta el otro extremo y repetimos hasta que tengamos la altura deseada o necesaria para la tapa.

Sencillo, ¿verdad?.

Espero que os haya gustado y ya sabéis que mañana vuelvo con nuevo bolso...


Os resultará raro verme por aquí un jueves porque normalmente publico los viernes, pero esta semana ha sido bastante productiva y tengo vari...

0 comentarios: